Nosotros

Quienes somos

La Empresa

automotive

La empresa Tallados San Blas Cusco, se creó en el año 1987 hace 28 años, la que con arduo trabajo, dedicación, mucho esfuerzo y sacrificio, se mantiene entre las empresas más competitivas de estos tiempos.

La dedicación y carisma ha contribuido al crecimiento de la empresa, contando con una sala de exhibición ubicado en los Olivos y una fábrica de producción ubicado en Ancón.

Actualmente hemos incrementado nuestra participación en el mercado, ya que nos dedicamos a la elaboración de una gran variedad de muebles de estilo Clásico, contemporáneo y minimalista, siempre a la vanguardia conservando el buen gusto; sin perder lo maravilloso del trabajo de la mano del hombre, grandes artesanos en el labrado y pintado de nuestros muebles.

Valores

  Nuestros valores son satisfacer a nuestros clientes, cumplir con nuestros compromisos, trabajar en equipo, poseer una vocación industrial, cuidando el medio ambiente y cumpliendo con las normas vigentes.

  • Calidad
  • Creatividad
  • Eficiencia
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Puntualidad

Misión

El compromiso primordial de Tallados san Blas Cusco S.R.L. es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindándoles soluciones integrales para el confort y decoración de su hogar o empresa.

Nos destacamos en el mercado por diseñar y fabricar muebles de primera calidad, por cumplir con los más exigentes requerimientos, combinando tecnología y mano de obra calificada.


Visión

Ser  una organización líder reconocida en la fabricación, diseño, comercialización, instalación y mantenimiento de muebles de madera. Mediante la elaboración de productos de primera calidad, teniendo en cuenta las tendencias del mercado y que cumpla con la expectativas y necesidades de nuestros clientes.